jueves, 30 de enero de 2014

Vacaciones!

Hola a todos!
Hacia ya tiempo que no me pasaba por aquí pero he estado demasiado ocupada ,empezando porque fue la semana de los exámenes quimestrales y bueno esos exámenes son tan complicados con deciros que el de física tenia 9 hojas, en la mayoría tengo bajas notas no pasa de un 7 en mi anterior colegio no era tan difícil la educación pero en este hay que hacer 40 ejercicios en 2 horas y esos ejercicios son de los que hay que hacer muchos procedimientos y para colmo es una acumulación de lo que se da en los tres bloques, lo bueno es que tengo 15 días de vacaciones antes de empezar el segundo quimestre y espero comenzarlo bien con ánimos y poniendo mas empeño que en el anterior para sacarme buenas notas y con suerte poder ir a España a verle a Candy.
Hablando de otro tema que no sea estudios mañana sera oficialmente mi primer día de vacaciones y ya tengo muchos planes iré al centro comercial a comprar ropa (espero hacer una entrada enseñándoles lo que compre) porque el viernes tengo una fiesta sera la primera fiesta en la que soy promotora y espero que todo salga bien si no me da algo, resulta que invite a casi todo mi curso y a muchas personas es obvio que debo quedar bien, esta fiesta la organizamos entre mas amigos que están en otros colegios, hasta ahora 117 confirmaron su asistencia esperemos que todo salga excelente, que esa noche pueda brillar ya que le he puesto mucho empeño y ademas va mi ex al que aun sigo queriendo con un poco de suerte y de confianza hablare con el, sera un día sumamente importante y espero que sea un día para recordar, que simplemente sea un buen día.
El otro día estuve hablando con Candy por whatsapp y le propuse la idea de abrir una etiqueta que sea belleza ya saben truquitos de maquillaje, ropa, recomendaciones...y esas cosas, en este ámbito yo no soy una profesional pero si tengo experiencia desde hace mas de un año mi aspecto físico se convirtió en algo de suma importancia y he aprendido bastante que me gustaría compartirlo con ustedes son consejos que se que les puede servir, Candy me comento que haría lo mismo pero de libros y ahí se ve que somos muy diferentes quizás es lo que mas amo de nuestra amistad, después de tanto años de amistad y pese a semejante distancia seguimos unidas, es por eso que el blog es tan importante para mi porque me une a ella.
Y para finalizar esta entrada tendré que contarles que me estoy aficionando al graffiti así que les dejare lo ultimo que hice no esta muy bien porque hice en la guagua con prisas, estaré mas seguido por aquí ahora que estoy en vacaciones, que lindo suena VACACIONES!

-Annie!

1 comentario:

  1. Holaaaaaa, te he nominado a un premio en mi blog ;)
    http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/2014/02/premioooooo.html
    Besos!

    ResponderEliminar