lunes, 6 de enero de 2014

Mis propósitos para el 2014

Bueno, supongo que con el título ya no hace falta explicar mucho. Todos los años muchas personas hacen una lista de lo que quieren conseguir cuando este acabe. Normalmente yo no suelo ser de esas personas pero he pensado que a lo mejor escribiendo esos propósitos en algún lado los vería como algo real, objetivos por cumplir, y eso me motivaría más a la hora de conseguirlos. Así que aquí van:

1. Avanzar notablemente con mi novela.
2. Acabar el curso con todo sobresaliente.
3. Leer 50 libros.
4. Ganar algún concurso de escritura.
5. Conseguir un móvil nuevo.
6. No comer tanta comida basura.
7. Empezar a mostrarme en el instituto tal y como soy.
8. Conocer gente nueva.
9. Tener en físico ciertos libros de mi autor favorito que hace tiempo que quiero. 
10. Escuchar música de cantantes y grupos que nunca había escuchado.
11. Ver muchas series y películas.
12. Ser mejor persona cuando finalice al año.

Y hasta aquí mis propósitos para este año. Algunos me resultan más fáciles de conseguir que otros, pero se intentará :) ¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros propósitos?



~Candy

No hay comentarios:

Publicar un comentario