miércoles, 4 de septiembre de 2013

Antes de nada quiero pedir perdón por haber estado tan desaparecida, pero últimamente no ha ocurrido gran cosa. Y la última noticia que tengo de Annie es que está sin Internet, así que no es enfadéis mucho con ella si tarda un poco en hacer acto de presencia.

Bien, hoy es 4 de septiembre. Mi hermano y mi cuñada llegarán más o menos a medianoche y la verdad es que me muero por verlos, hace ya un año y medio de su última visita. Como comenté en una entrada anterior, no sé si voy a poder publicar mucho. Si ese llegara a ser el caso haría una super-mega-entrada-testamento contándooslo todo. Y por supuesto unas fotos de lo que me hayan traído.

Cambiando de tema, creo que ya sé el día en el que empezaré las clases: 13 de septiembre. Y digo creo porque hay una posibilidad de que sea el 11, pero prefiero el 13 porque es un viernes y así tengo un último fin de semana para descansar de la visita y mentalizarme de que voy a tener que madrugar otra vez. Además, el 11 es justo el día en el que ellos se van y no me gustaría mezclarlo todo. 

El 13 además, se estrena aquí una película que tengo muchísimas ganas de ver. De echo iré con la mejor amiga que tengo aquí, ella también está deseando verla. Y por supuesto también haré una entrada en plan...¿crítica? para contaros lo que me ha parecido y así, si alguien la ha visto, puede darme su opinión :)

En fin, se que últimamente lo que cuento no es muy interesante... pero bueno, este blog lo uso para desahogarme y contar mi vida, así que no sé... todos aquellos que esperen leer aventuras dignas de Sherlock Holmes... os vais a llevar un chasco.

Aquí os dejo una de las canciones que he estado escuchando últimamente.




~Candy

2 comentarios:

  1. No pasa nada, todos tenemos cosas que hacer y la canción ya la había escuchado y me encantaaa!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho, sobre todo la parte inicial, la del chico no tanto.

    ResponderEliminar