lunes, 15 de julio de 2013

Nada fácil!

Hola! bueno he visto que Candy ha compartido su experiencia del primer año del instituto, así que yo compartiré este terrible año que he tenido y el que espero que no se vuelva a repetir.
Bueno se suponía que este año escolar iba a ser perfecto,tenia mi grupo de amigas donde había conseguido ser la líder,el chico que me gustaba y que era mi mejor amigo me ponía mas atención,había cambiado ciertamente parte de mi físico y sobretodo tenia muchas ganas de empezar.
Pero este año escolar fue el peor año de mi vida,creo que fue tanto por los errores que cometí a por que la gente empezó a cambiar con la llegada de alumnos nuevos,al principio todo iba bien seguía con mis amigas incluí a una chica nueva( mi actual mejor amiga del insti) al grupo esa idea a nadie le favoreció pero como se suponía que yo era la líder nadie podía decir absolutamente nada,el chico que era mi mejor amigo y yo estábamos muy unidos y todo marchaba bien,pero me imagino que se me subió el ego y empece a cambiar,me volví mas distante de mis amigas y me acerque mas a la chica nueva que incluí,deje de preocuparme por la vida de los demás me volví sumamente egoísta lo tenia todo,empece a descuidarme de mis amigas y a centrarme en la chica nueva sobretodo por que ella era muy diferente a las chicas que habían en mi clase,ella tenia una personalidad madura, tenia clase y compostura, ademas que era muy popular en su anterior colegio, así que aplique la regla de tener de cerca a mis amigos y a mis enemigos aun mas, a mi mejor amiga no le hizo mucha gracia que la chica nueva se volviera intima mía,y mucho menos que el chico que me gustaba y era mi mejor amigo,ya no le tomara en cuenta a ella la que siempre había querido ocupar mi lugar,pasaron los meses y conseguí lo que había anhelado durante todo 1 año me convertí en novia del chico al que tanto amaba,esto me trajo 3 días de felicidad y todo un año de sufrimiento,nadie se imagina como lo ame yo a el y el solo se burlo de mi de tal manera que eso afectara mucho en mi,al día siguiente de haber terminado no fui a clases me afecto tanto que no encontraba el valor de llegar a mi curso y que todos se burlaran de mi primeramente por haber durado 3 días y por que el muy descarado me termino por una red social y luego de terminarme regreso con su ex,con todo eso yo no podía ir a clases pero justo ese día que falte la gente que componía mi curso me empezó a odiar,empezando por mi ex mejor amiga que ya no quería saber nada de mi,luego mi otra amiga,luego los demás...así hasta quedarme sola con la chica nueva que había incluido,pues ella no me odiaba por que ella sabia lo mal que me sentía ademas de que ella no a todo el mundo le caía bien,las cosas empezaron a cambiar notablemente en el recreo solo salia con ella.En navidades las cosas empezaron a cambiar drasticamente ya nadie me dirigía la palabra así que tuve que buscar otros amigos en mi actual urbanización,pero poco a poco la situación fue empeorando empezaron a correr rumores sobre mi,a llegarme amenazas y la gente me iba odiando especialmente el chico al que amaba con todo mi ser,pero eso no fue lo peor después de las vacaciones quimestrales de febrero,el aun no me superaba me contaban que siempre hablaba de mi y decía que me odiaba y que me deseaba el mal a el también le llegaron muchos rumores que no eran ciertos sobre mi pero que yo nunca desmentí pues el me pidió que ni siquiera le mire,el se entero que el día de San Valentin pase con un chico y eso hizo que su furia se desate llegando hasta el punto de hacerme la vida imposible tanto que tuve que ir en busca de un psicólogo el que me debería de ayudar a superarlo a el y a ayudarme con mi autoestima.Los meses pasaban y el y yo nunca nos dirigíamos la palabra ni nos atrevíamos a mirarnos yo se que el aun me quería pero también se que estaba acostumbrado a que siempre le pida perdón de cosas que nunca tenia la culpa,la gente pero sobretodo los alumnos nuevos empezaron a mentir y a decir cosas que yo nunca dije, haciendo así que su odio se multiplique hasta hacer que todos en el curso me odien y me hagan eso conocido como Bullying, estar en ese aula no era sano era como vivir pero sabiendo que 8 horas ibas a estar muriendo lentamente,empezaron con los apodos cada vez mas ofensivos se metían con mi físico,con mi problema con las matemáticas,con mi mejor amiga y de todo lo que yo hacia era una burla,en esas épocas empece a cortarme cada vez eran cortadas mas fuerte necesitaba desahogarme al día de hoy aun tengo las cicatrices,tenia miedo de ir sola a mi taquilla,tenia miedo de hablar en publico,pues a exepcion de 3 personas el resto me odiaba como si les hubiera echo algo a ellos,yo que nunca me metía con nadie que cometí unos pequeños errores de los que me arrepentí millones de veces y que pedí perdón con lagrimas en los ojos,yo que trataba de ayudar a todos y que siempre era la mas tranquila del curso,la que nunca tenia problemas,la que todos amaban por ser transparente y autentica,todo cambio,creo que debo parar de contar esta historia por que ya las lagrimas han brotado y la verdad esta herida esta tardando en cicatrizar y lo único que he hecho es abrirla mas,al día de hoy mediante redes sociales se siguen metiendo conmigo,las personas me siguen odiando y no solo a mi también  a mi mejor amiga, que fue la única que me apoyo,contado así no resulta tan grave pero no creo que nadie se pueda imaginar lo que es hacerse la enferma para no ir a clase,lo que es tener que llorar día y noche para que tu madre sea consciente y te cambie de insti, tampoco creo que sean consciente lo que es pedirle a tu mejor amiga que no falte porque sabes que sin ella vas a estar sola y todo por que? por nunca haberme defendido,por haber puesto el amor ante todo antes que la amistad e incluso que la familia,por confiar demasiado en las personas,por no ser la chica linda que todos esperan...hoy en día soy mas fuerte no dejo que nada me afecte, rara vez lloro, mi amiga y yo nos vamos a cambiar de colegio,toda esta situación me hizo desconfiar de los demás pero también me enseño a que para ser feliz primero necesitamos ser fuertes.

By: Annie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario