domingo, 5 de mayo de 2013

El comienzo: Annie∞


En estos momentos se me hace muy difícil inspirarme, es decir escribir correctamente, con el corazón, sobretodo porque estoy pasando por un momento algo difícil, pero voy intentar hacerlo y que Candy me perdone si no lo hago bien, ella sabe por lo que estoy pasando, esto es muy difícil pero haré lo mejor que pueda.
Un blog compartido….esa idea se me ha cruzado por la cabeza esta tarde, cuando yo estaba delante de la pantalla de la computadora hablando con Candy.
Candy es muy especial para mí, ella es mi mejor amiga, es mi hermana de corazón, es la persona que siempre está levantándome el ánimo pero es más que eso, tenemos muchas cosas en común pero a la vez somos muy diferentes, para empezar nos conocemos desde hace 10 años pero no es cualquier amistad esta es una amistad para toda la vida, el simple hecho de estar tan separadas hace que sea verdadera, ella está muy lejos en el otro continente, pero pese a eso la siento muy cerca, siempre estamos en contacto, para mi ella no es una simple amiga ella es mi hermana.
La idea de hacer un blog juntas es porque creo que hacemos la combinación perfecta somos polos opuestos con cosas del destino en común (ya lo explicare),además de eso  tendremos una razón más para estar unidas siempre a pesar de estar tan alejadas y porque ella es la que me trasmite la confianza necesaria para hacer esto, hoy 4-05-2013 cuando siento que me voy hundiendo ella me ha ayudado a estar de alguna manera feliz con esperanzas, a pesar de un océano por medio ella siempre está junto a mí.

By: Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario